Política de envíos y devoluciones
MODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
ENVÍOS A DOMICILIO EN ESPAÑA
En este caso hay cuatro modalidades de envío en función de la disponibilidad y preferencia del cliente:
- Envío Estándar 2 a 3 días. Coste de los portes 4,99 € + IVA. Para pedidos inferiores a 20 € el envío es 2,99 € + IVA. (válido sólo para España peninsular)
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Coste de los portes 24 €.
- Países de la Unión Europea a partir de: Coste de los portes 18,15 €
ENVÍOS A DOMICILIO EN ESPAÑA (CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)
Puedes consultarlo directamente en la cesta antes de confirmar el pedido.
El plazo aproximado de reparto a Canarias, Ceuta y Melilla es de 8 a 10 días laborables.
En el caso de Envío 12 a 15 días los productos tienen un plazo de reparto de 18 a 23 días laborables. Para dichos productos no existe la posibilidad de seleccionar otra opción de envío.
En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del “I.G.C” y “aduanas de Canarias“. A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 25 y 50 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).
ATENCIÓN:
- En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
- En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE MATERIAL
Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ADARO admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
- Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
- Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Para devolver un producto ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente el teléfono9 85 347 806 o a través de la dirección electrónica info@svtac.com
Ten en cuenta que SVTAC.com (ADARO Tecnología S.A.) no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte con el Departamento de Atención al Cliente el teléfono9 85 347 806 o a través de la dirección electrónica info@svtac.com
3. FORMAS DE PAGO
El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
- Paypal