Vista

Ver 12 24 Todos

  • ADR Pernera

    79,00 IVA incl.

    Bolsa para botiquín de primeros auxilios individual con sistema Molle. Para llevar en la pierna, chaleco o mochila. Confeccionado en tejido de alta calidad. Sistema triple con bandeja interior extraíble.

  • La mayoría de los botiquines de primeros auxilios disponibles pueden NO ser adecuados en el caso de un accidente grave o discapacitante. El botiquín de primeros auxilios ADR Advanced para trauma de leve a severo incluye productos de última generación, utilizado por profesionales de la urgencia y la emergencia, para el tratamiento de quemaduras, hemorragias…

  • La mayoría de los botiquines de primeros auxilios disponibles pueden NO ser adecuados en el caso de un accidente grave o discapacitante. Los botiquines de primeros auxilios para trauma de leve a severo incluye productos de última generación, utilizado por profesionales de la urgencia y la emergencia, para el tratamiento de quemaduras, hemorragias severas, fracturas…

  • Botiquín de primeros auxilios Profesional. Incluye productos de primeras marcas. Con Bolsa/Riñonera Paramedic para profesionales de la emergencia. Diseño inteligente y  versátil que permite acceder desde el exterior a tijeras, guantes o vendas. [button " icon_size="12" animation_delay="0" class="" target="" color="ghost" dimension="normal" icon="arrow-down" animation="" animate="" ]ver debajo contenido y características[/button] [space height="5" ] [button href="/categoria-producto/equipamiento/bolsas_y_mochilas_primeros_auxilios/modulos-meret-tsready-pro/" icon_size="12" animation_delay="0" class="" target="" color="flat" dimension="normal"…

  • Estación completa de Primeros Auxilios para situar en entornos de riesgo o botiquines. Incluye botiquín de trauma completo, Kit de lavado ocular de emergencia, botiquín de quemaduras y kit de recogida de fluidos. Todos los botiquines van montados sobre soportes de fácil desprendimiento para poder llevar cada uno hasta la zona del accidente. Medidas 60x56 cm…

  • Estación completa de Primeros Auxilios para situar en entornos de riesgo o botiquines. Incluye botiquín de trauma completo, botiquín de quemaduras y Kit de lavado ocular de emergencia. Todos los botiquines van montados sobre soportes de fácil desprendimiento para poder llevar cada uno hasta la zona del accidente. Medidas 43x81 cm Ver debajo contenidos

  • KIT de lavado ocular de emergencia

    28,0037,00 IVA incl.

    Kit completo de lavado ocular de emergencia. El kit incluye un soporte de fijación de pared de liberación rápida . Una vez en el soporte, el kit se puede abrir y utilizarlo o desprenderlo con facilidad del soporte para llevar a al zona del accidente. Irrigación ocular de emergencia para cualquier ambiente de trabajo 2 botellas…

  • Kit de primeros auxilios para el control de hemorragias severas, nivel intermedio. Envasado en bolsa individual. CONTIENE: Venda hemostática CELOX Rápid plegada en Z de 7,6 cm x 1,5 m Compresor hemostático (torniquete) SAM XT (modelo civil) Vendaje compresivo de emergencia FirstCare con apósito doble y venda auxiliar (Venda Israelita T3) Par de guantes de…