Quemaduras

Vista

Ver 12 24 Todos

  • Botiquín profesional de primeros auxilios para quemaduras de leves a severas. Puede utilizarse en quemaduras por fósforo blanco Los apósitos para quemaduras WaterJel®, permiten adaptarse y fijarse con facilidad a las distintas zonas anatómicas afectadas, alivian el dolor al instante disminuyendo la necesidad de analgesia adicional, inhiben el desarrollo de cepas bacterianas (incorpora un antiséptico natural,…

  • Botiquín profesional de primeros auxilios para quemaduras. Los apósitos para quemaduras WaterJel®, permiten adaptarse y fijarse con facilidad a las distintas zonas anatómicas afectadas, alivian el dolor al instante disminuyendo la necesidad de analgesia adicional, inhiben el desarrollo de cepas bacterianas (incorpora un antiséptico natural, no contiene ingredientes activos) y no inducen hipotermia. WaterJel es el…

  • Botiquín profesional de primeros auxilios para quemaduras de leves a severas. Los apósitos para quemaduras WaterJel®, permiten adaptarse y fijarse con facilidad a las distintas zonas anatómicas afectadas, alivian el dolor al instante disminuyendo la necesidad de analgesia adicional, inhiben el desarrollo de cepas bacterianas (incorpora un antiséptico natural, no contiene ingredientes activos) y no inducen hipotermia.…

  • Botiquín profesional de primeros auxilios para quemaduras de leves a severas, con soporte mural de rápida liberación. Incluye protocolo de actuación ante quemaduras de origen térmico, químico o eléctrico Los apósitos para quemaduras WaterJel®, permiten adaptarse y fijarse con facilidad a las distintas zonas anatómicas afectadas, alivian el dolor al instante disminuyendo la necesidad de analgesia…

  • Botiquín profesional de primeros auxilios para quemaduras de leves a severas, con soporte mural de rápida liberación. Incluye protocolo de actuación ante quemaduras de origen térmico, químico o eléctrico Los apósitos para quemaduras WaterJel®, permiten adaptarse y fijarse con facilidad a las distintas zonas anatómicas afectadas, alivian el dolor al instante disminuyendo la necesidad de analgesia…

  • BurnJel

    3,57 IVA incl.

    Primeros auxilios para quemaduras menores y escaldaduras. Burnjel/WaterJel es el producto de elección líder a nivel mundial en Servicios de Emergencias, urgencias, rescate y salvamento. (pack de 6 sobres individuales de 4 g). Rápido y fácil de aplicar no necesita de agua o enfriamiento previo. Sobres individuales que ocupan poco espacio. Imprescindible en tu botiquín personal, de…

  • BurnJel Botella 240 ml.

    14,95 IVA incl.

    Gel de agua para el tratamiento de primeros auxilios de quemaduras menores y escaldaduras. Botella dosificados de 240 ml Alivia el dolor Refresca y calma Ayuda a prevenir infecciones Un producto del LÍDER MUNDIAL en el TRATAMIENTO inicial de QUEMADURAS WaterJel. Su eficacia esta avalada por Profesionales de la Urgencia, emergencia, militares y Bomberos.

  • Manta de Primeros Auxilios para Quemaduras WaterJel

    113,14334,57 IVA incl.

    LÍDER MUNDIAL en el tratamiento inicial de QUEMADURAS Las mantas para quemaduras WaterJel®, permiten adaptarse y fijarse con facilidad a las distintas zonas anatómicas afectadas, alivian el dolor al instante disminuyendo la necesidad de analgesia adicional, inhiben el desarrollo de cepas bacterianas (incorpora un antiséptico natural, no contiene ingredientes activos) y no inducen hipotermia. De…

  • El mural de emergencias para quemaduras WaterJel está especialmente diseñado para situar en zonas de riesgo. Incorpora un protocolo de actuación, Revisado por especialistas de la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Valle de Hebrón  (Barcelona), fácil de seguir, en función del tipo de quemadura: TÉRMICA, QUÍMICA y ELÉCTRICA. El panel incluye un kit WaterJel…

  • WaterJel Apósitos

    5,7527,53 IVA incl.

    LÍDER MUNDIAL en el tratamiento inicial de QUEMADURAS Los apósitos para quemaduras WaterJel®, permiten adaptarse y fijarse con facilidad a las distintas zonas anatómicas afectadas, alivian el dolor al instante disminuyendo la necesidad de analgesia adicional, inhiben el desarrollo de cepas bacterianas (incorpora un antiséptico natural, no contiene ingredientes activos) y no inducen hipotermia.