Manta para el control de la hipotermia con tecnología Reflexcell™ de doble capa que facilita un aislamiento entre el medio exterior y el paciente. Una solución rentable para todos los servicios sanitarios que buscan la calidad en el control cuando la temperatura central del paciente disminuye.
Idónea para la prevención de hipotermia en víctimas de accidentes en estado de shock Reflectancia de calor radiante superior el 90% Tamaño desplegado: 210x130cm Envase compacto
Ready-Heat™ II proporciona una solución eficaz en el mantenimiento de la temperatura del paciente ante un shock, trauma o hipotermia. Ideal para equipos de rescate y salvamento, hospitales o fuerzas de Seguridad. La manta se calientan hasta 37,8 ºC en 10 minuto, sólo con abrir la bolsa de forma espontánea, sin necesidad de electricidad ni equipos…
Ready-Heat™ proporciona una solución eficaz y una excelente relación costo/beneficio, en el mantenimiento de la temperatura del paciente ante un shock, trauma o hipotermia. Ideal para equipos de rescate y salvamento, hospitales o fuerzas de Seguridad. La manta se calientan hasta 40 ºC sólo con abrir la bolsa, de forma espontánea, sin necesidad de electricidad ni…