Hemostáticos

Vista

Ver 12 24 Todos

  • 4BC PRO Kit para control del sangrado

    77,00123,20 IVA incl.

    Desarrollado para los Servicios de Emergencia y Fuerzas de Seguridad, facilita el rápido y eficaz control de la hemorragia. El kit 4BC se suministra en una bolsa de alta visibilidad termosellada que dispone de tres compartimentos con sistema de rápida apertura independiente: Venda hemostática o hemostático granulado + guantes Vendaje de emergencia con dispositivo de presión directa Torniquete de extremidad…

  • CELOX A

    34,49 IVA incl.

    Hemostático de alto rendimiento capaz de detener hemorragias de leves a severas. Aplicador con 6g de Celox gránulos para aplicar en heridas estrechas y profundas (heridas por arma blanca, bala...). Testado en situaciones de alto riesgo. Eficacia demostrada en combate. [space height="20" ]

  • Hemostático de alto rendimiento capaz de detener hemorragias de leves a severas. Testado en situaciones de alto riesgo. Eficacia demostrada en combate.

  • CELOX RAPID

    61,53 IVA incl.

    Utilizado por fuerzas de elite del ejército y la policía Celox RAPID es el hemostático más avanzado. Detiene hemorragias severas en segundos, ayudando a salvar vidas. Testado en situaciones de alto riesgo. Eficacia demostrada en combate.

  • Celox venda plegada en Z FORMACIÓN. No apto para parar el sangrado. No apto para uso médico. Sólo para formación.

  • Kit de primeros auxilios para el control de hemorragias severas, nivel intermedio. Envasado en bolsa individual. CONTIENE: Venda hemostática CELOX Rápid plegada en Z de 7,6 cm x 1,5 m Compresor hemostático (torniquete) SAM XT (modelo civil) Vendaje compresivo de emergencia FirstCare con apósito doble y venda auxiliar (Venda Israelita T3) Par de guantes de…